Campeonato Triple Corona

Mansilla, Campeón de LWA. Dos veces Campeón en Parejas de LWA y Ganador de la Copa Espíritu de Lucha 2015. Segundo Campeón Triple Corona de Leader Wrestling Association.MCTC

¿Qué es un  Campeón Triple Corona? Es aquel luchador que ha conseguido los títulos más importantes dentro de una empresa de lucha libre, y en LWA no hay excepción.
CTC
El primer  Campeón Triple Corona fue TVK, cuando en Reyes de la Lucha Libre 4 completo una exitosa carrera de logros al ganar el Campeonato de LWA después de haber ganado la Copa EdL 2013 y los Campeonatos en Pareja respectivamente.TVK
Si bien la carrera de un luchador es una montaña a escalar, hay quienes están cerca de estar en este exclusivo grupo de élite y que ya han sido Campeones en LWA. Tanto Caoz como Káiser han portado el oro máximo y juntos fueron Campeones en Pareja. A estos dos grandes solo les falta hacerse con la Copa.
CK
Y no olvidemos al Atleta Numero Uno, Ian Mühlig y a el hombre que hace lo que quiere AXL. Ambos han logrado ser Campeones en Parejas y Campeones LWA , ambos durante el gobierno de “El Poder” y de la mano del Dr. Demente.
IanCampeon
Captura de pantalla 2015-08-10 a las 0.03.13
En poco más de 7 años, LWA ha sido capaz de crear historia y construir un legado luchístico sin precedentes. Con nuevos talentos y luchadores ya establecidos, solo nos queda ver qué nos depara el futuro y cuántos nuevos campeones coronaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *