Kaiser y Apocalipsis… una bomba atómica que explota

Kaiser y Apocalipsis… una bomba atómica que explota

Se sabe que para que una bomba atómica explote tiene que haber un bombardeo de neutrones sobre un núcleo pesado, provocando una reacción nuclear en cadena. El Poder fue ese núcleo pesado, El Poder se convirtió en uranio o plutonio, el metal que quieran, e hizo que dos neutrones, dos excampeones, explotaran de una manera que nunca habíamos visto.

Kaiser y Apocalipsis en una pelea sobre el cuadrilátero
Kaiser y Apocalipsis en una pelea sobre el cuadrilátero

Apocalipsis y Kaiser explotaron y generaron una reacción en cadena. El Poder sirvió como catalizador para generar esa explosión y, más allá de la lesión actual de Ian Muhlig, deben estar celebrando esta explosión de dos claros elementos que ponían en peligro su liderazgo.

Fue al final de Sed de Venganza que un Apocalipsis frustrado, le retira la mano de un empujón a Kaiser, luego de haber perdido la lucha contra Ian Muhlig recibiendo un golpe con el cinturón del Campeonato Máximo. Kaiser estaba en el cuadrilátero con Caoz, ya que habían salido a aplacar a El Poder, que estaba sobre el Rudísimo Apocalipsis, y tratar de ayudarlo. Kaiser, con el honor de alguien que sale a ayudar a un compañero, trató de ayudar a Apocalipsis y recibió la reacción menos esperada. Era lógica la reacción de Kaiser: un luchador afectado también con las movidas de El Poder, caliente por la grezca previa, atinó a reclamarle a Apocalipsis por su reacción, pero no fue un simple reclamo, fue un reclamo con un empujón, devolviendo la reacción inicial del enmascarado.

Todo el roster separando a Apocalipsis y Kaiser
Todo el roster separando a Apocalipsis y Kaiser

Lo que sucedió luego fue la reacción nuclear en cadena. Apocalipsis y Kaiser se enfrascaron en una pelea callejera, a golpe limpio, directo, cayendo sobre el ring y solo llegando a ser separados por todos los luchadores técnicos de la LWA. Nunca antes se había visto una situación de ese tipo en el ring de LWA, una situación en la que gran parte del roster tuviera que salir a separar a dos luchadores de la talla de Kaiser y Apocalipsis.

Apocalipsis dejó el ring, agotado por su lucha, pero, sobretodo, dejando en claro que no necesita ayuda de nadie y que este es un tema que resuelve solo. ¿Y Kaiser? Pues Kaiser se fue con el sinsabor de haber intentado ayudar a un compañero contra El Poder y haber recibido una reacción que no esperaba.

Apocalipsis dejando el ring
Apocalipsis dejando el ring
El sinsabor de Kaiser
El sinsabor de Kaiser

¿Qué pasará? Pues luego de la explosión que generan dos neutrones de este tipo, lo único que puede haber son consecuencias, y no buenas. Una bomba atómica destruye ciudades y tiene efectos que duran décadas. La explosión de Apocalipis y Kaiser es algo que tendrá efectos secundarios, daños colaterales… en simple, esto es algo que no quedará así.

¿Tú que piensas? Te dejamos con el video de lo ocurrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *