Los Campeones de la Copa

La Copa ESPIRITU DE LUCHA año tras año se ha convertido en uno de los trofeos más codiciados en la lucha libre latinoamericana. No solo luchadores peruanos han intentado conseguir la deseada presea, sino que la copa ha sido disputada también por luchadores de Ecuador, Chile, Panamá y Japón.

Copa

La primera edición de la Copa ESPIRITU DE LUCHA se celebro el 12 de Marzo 2011 teniendo invitados a luchadores de WAR, Ecuador. La nación con más victorias se llevó la gloria esa noche.

EdL11

El primer encuentro enfrentó a AXL VS HADES en una lucha muy reñida resultando ganador AXL por conteo de tres sobre HADES.

EDLAxl

En la segunda Lucha se enfrentaron los equipos de WAR VS LWA en un combate de relevos australianos. Debido a la intervención de Caoz traicionando a su compañero de entonces, Káiser, los ecuatorianos se llevaron el triunfo en esa ocasión.

EdLCK

Y así quedaban empatados tanto Perú como Ecuador, la cual la última lucha decidiría al ganador de la copa. “El Fuego Que Nunca Se Apaga”, Íkaro, se enfrentaba ante al King “Megastar” K.O. en una lucha en la que no hubo piedad por ambos contendientes. Con una espectacular movida de la tercera cuerda Íkaro logra vencer al ecuatoriano y logra ser el primer ganador de la copa ESPIRITU DE LUCHA.

EdLI

La segunda edición de la Copa ESPIRITU DE LUCHA se llevo a cabo el 22 de abril del 2012, teniendo como invitado especial al ex WWE Dick Togo. Esta vez las luchas serian 4 vía eliminación, los ganadores de cada lucha pasarían a una sola lucha fatal de 4 esquinas por la Copa ESPIRITU DE LUCHA.

25 Eespiritu de lucha 2012_667x1024

Llave 1

– Dick Togo (Japón) sobre TVK

Llave 2

– Ikaro sobre Kawashita

Llave 3

– Apocalipsis sobre Los Números

Llave 4

– Dr Veneno sobre Iggy

La lucha fatal de 4 esquinas tuvo como finalistas a Dick Togo vs Íkaro vs Apocalipsis vs Dr Veneno. Hubo acción dentro y fuera del ring en una gran cátedra de lucha libre por parte de Dick Tog. El resultado tuvo como ganador al Dr. Veneno, gracias a la ayuda de sus Antisociales.

Veneno 5

La reciente y última edición de la Copa ESPÍRITU DE LUCHA se llevo a cabo 09 de Noviembre del 2013. Tuvo como atractivo una de los eventos más increíbles de la historia de la lucha libre peruana, una batalla real de 30 hombres. Tanto gladiadores nacionales como extranjeros se hicieron presente para consagrarse como el ganador de la copa ESPIRITU DE LUCHA en el primer Rumble Match de LWA.

TVKCopa

Como ven. La Copa ESPÍRITU DE LUCHA poco a poco ha ido ganando prestigio y reconocimiento internacional gracias al esfuerzo y apoyo de todos los miembros de la Legión de Fanáticos de LWA. Nos vemos este 22 de Marzo en Espíritu de Lucha 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *