Mansilla: Campeón de LWA

El evento más importante del año, Reyes de la Lucha Libre 5, nos trajo grandes alegrías. Luchas increíbles, movimientos espectaculares y muchísimas emociones. Pero un acontecimiento fue el que se robó la atención de toda La Legión de LWA: en una lucha fatal de 4 esquinas, uno de los más grandes talentos de la academia Nueva Sangre se convierte en Campeón de LWA.

Mansilla_Caoz

Mansilla, un muchacho que un día llego acompañado con sus grandes amigos para hacer su sueño realidad, ser luchador, llegó al pico de la montaña y se convirtió en el representante máximo de la lucha libre nacional.

Mansilla_1Un muchacho que inicio su fanatismo viendo lucha libre por la televisión, practicando lucha en el parque o en el colegio con sus amigos, soñando que algún día estarían arriba en un ring practicando el deporte que más ama.

Mansilla_2

Siguiendo los eventos de la LWA como fanático conociendo a los más grandes luchadores como Cesaro y Chris Hero, Aerostar y Mini Histeria, El Genérico, y Super Crazy.

Mansilla_7

En LWA, comenzó a entrenar, semana tras semana, junto a los talentos de Kaiser, Caoz, Ikaro y su más grande maestro, Apocalipsis. Así fue como inicio el sueño de un muchacho que un día dejo el fanatismo y comenzó a realizar su más grande anhelo. Ahora, encima del ring, es un luchador con un gran talento y mucha profesionalidad que se fue ganando el cariño y el respeto de los fanáticos.

Mansilla_Manuel

Mansilla es el primer alumno de la academia Nueva Sangre en conseguir este logro. Lo que demuestra que en el Perú sí se pueden crear luchadores profesionales y no quedarnos en las viejas glorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *