No importa lo que pase, la lucha debe continuar…

No importa lo que pase, La lucha debe continuar…

 

ian vs apo

El domingo pasado en Sed de Venganza, pudimos presenciar, durante la lucha titular por el Campeonato Máximo de LWA entre Ian Muhling y Apocalipsis, la entrega máximo de dos grandes luchadores. Una lucha trabada que terminaría inicialmente en descalificación por un golpe bajo del campeón contra Apocalipsis, lo que le permitía seguir siendo Campeón, pero que, al ser reiniciada, tendría un episodio grave para Ian Muhlig, ya que recibiría una patada por parte del retador, que finalmente le terminaría rompiendo la nariz.

Ian copia

Asimismo, luego del incidente de la patada que rompería la nariz de Ian, Apocalipsis al realizar un tope hacia el campeón que se encontraba afuera del ring, sufriría una caída bastante fuerte sobre el suelo del auditorio, dejando fuera de acción tanto a Ian como a Apocalipsis durante unos segundos en el piso, lo cual preocupó tanto al público como al al staff de LWA, sin embargo, Apocalipsis, haciendo honor a su apelativo de “Rudísimo”, continuó la lucha, aunque no le bastó ya que Ian aprovechó una distracción para atacarlo con el cinturón y llevarse la victoria.

Apocalipsis

Desde la familia de LWA les deseamos una pronto recuperación a ambos luchadores, y les agradecemos por dar todo y demostrar lo profesionales que son sobre el ring.

Pero, nos queda una duda… ¿tendrá repercusiones esta lesión de Ian Muhglig sobre el futuro del Campeonato Máximo de LWA?

 

 

Síguenos en Facebook: http://facebook.com/LuchaLibreLWA.
Síguenos en Twitter: http://twitter.com/LWAperu.
Suscríbete a nuestro canal en Youtube: http://www.youtube.com/LWAperu.
Visita nuestra Página Web: http://www.lwaperu.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *