¿Quiénes Somos?

quienesomos

LWA es una empresa peruana emergente, dedicada a dos actividades principales: la producción de Espectáculos de Lucha Libre Profesional, y al desarrollo de nuestra Academia de Lucha Libre Profesional.

¿Cuál es la MISIÓN de LWA?

A través de la productora de espectáculos, nuestra misión es producir espectáculos de lucha libre de primer nivel, tal que el público peruano pueda sentirse orgulloso de ello. Complementariamente, a través de la academia de lucha libre, tenemos como misión formar luchadores profesionales de calidad internacional que sean personas en quienes se pueda confiar y que, del mismo modo, tengan confianza en sí mismos.

¿Cuál es la VISIÓN de LWA?

Ser reconocida internacionalmente como una empresa líder en la producción de eventos de lucha libre profesional así como en la formación de luchadores de primer nivel.

Historia LWA (Resumen)
 
2008
LWA lanza su primer espectáculo de lucha libre profesional.
Se presentan 6 shows superando ampliamente la expectativa inicial de aceptación.
LWA empieza a aparecer en medios de comunicación masiva
2009
LWA realiza 5 espectáculos con mayor aceptación de púbico y continúa el impacto en medios.
LWA realiza un torneo y corona al primer campeón máximo de lucha libre peruano.
Se cierra el año habiendo reclutado a todos los mejores luchadores del medio local, consolidándose así como la empresa líder y única de lucha libre profesional en Perú.
2010
Lanzamiento de la nueva LWA: mejoras significativas en cuanto a la producción del show
Campeones internacionales de renombre mundial provenientes de México, Estados Unidos y Suiza enfrenta luchadores nacionales en el show de LWA
LWA realiza torneo internacional y  corona a los primeros campeones en equipos
Talentos nacionales de LWA luchan en mercados extranjeros (Colombia, Chile y Ecuador)
El campeonato máximo LWA es defendido internacionalmente
2011

Se llevo a cabo el torneo internacional copa Espíritu de Lucha 2011, entre los países Ecuador y Perú, llevándose este ultimo el triunfo en el torneo.

-Se llevó a cabo Punto de quiebre 2011 con la presencia del luchador de ROH El Genérico.

-Se realizó el evento Atángana Fan Festival con la presencia de la estrella mundial Hugo Savinovich, voz e imagen oficial de WWE.

-LWA logra una presencia importante en medios de comunicación (Radio, televisión y prensa escrita)

-Talentos nacionales de LWA continúan viajando frecuentemente para luchar en Colombia, Chile y Ecuador, además Bolivia se sumó recientemente a las giras.

-LWA logra presencia en el evento Viva México 2011 y es aceptada ampliamente por la comunidad mexicana, en este evento nuestros atletas se miden  con luchadores nacidos en la cuna de la lucha libre, México.

-A pedido de los fanáticos, LWA innova con un tipo de lucha con estipulaciones nunca antes visto en nuestro país, pelea de escaleras, mesas y sillas.

-Chilenos de la empresa aliada XNL vienen a defender el campeonato Titanes del Ring a nuestras tierras, que además de ser el más importante en Chile es más antiguo en Latino América. Un luchador peruano se hizo de tan prestigiosa presea.

 -La empresa aliada NOAH envía a 2 luchadores desde tierras niponas, Ricky Marvin y Kenta Kobayashi, siendo este último el luchador más importante de Japón.

2012

-Luchadores de la Vieja escuela de Lucha libre Peruana retan al campeón de LWA por su campeonato, saliendo este último victorioso.

-El luchador ex WWE, Dick Togo, vienen a participar en el torneo internacional copa Espíritu de Lucha 2012.

-Se potencian los ciclos académicos de enseñanza de Lucha Libre ciclo verano e invierno, y como parte del plan se pone en marcha los eventos de lucha libre Nueva Sangre con el objetivo de dar a conocer a los nuevos talentos.

-A pedido de los fanáticos, LWA innova con un tipo de lucha con estipulaciones nunca antes visto en nuestro país, Lucha extrema, trayendo a nuestras tierras al máximo exponente en este tipo de luchas, desde México “El Príncipe Hardcore” Súper Crazy, ex WWE.

-Talentos nacionales de LWA continúan las visitas frecuentes para luchar en Colombia, Chile, Ecuador y Bolivia, agregando además este año al círculo a Brasil.

-El campeón máximo de LWA es invitado a pelear en Japón durante un mes en donde se llevará a cabo el torneo de equipos de la división ligera de la máxima empresa japonesa Pro Wrestling NOAH.

 

Para mayor información y contactos, pueden escribirnos a lwaperu@gmail.com o llamar a Flavio Morán al 954 717 709.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *